martes, 10 de marzo de 2015

Nuestra Identidad

Según la RAE define la identidad como:
Un conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.
Conciencia que una persona tiene de ser ella misma y distinta a las demás.
Hecho de ser alguien o algo el mismo que se supone o se busca.



Para mí la identidad personal  es aquello que me hace ser quien soy,la suma de mis experiencias pasadas ,presentes y futuras,es lo que me define como persona y me distingue del otro, también pienso que nuestra identidad va cambiando con los años y con el tiempo.

Pero, ¿que es lo que nos hacen distintos a las demás personas? 

Podríamos decir que lo que nos hace ser distintos a los demás es nuestra personalidad pero esta siempre va cambiando en conforme con nuestras necesidades y con nuestro entorno.
La imagen puede ser plagiada, y a demás va cambiando con el tiempo, el DNI es legalmente tu carne de identidad, aunque si lo pierdes o te lo plagian la policía no sabría a quien creer, la cultura y la religión nos influencia a mucha gente con lo cual estas personas serian iguales entre ellas...
El ADN es lo que nos diferencia de los demás porque es algo único que tenemos, ya que no hay dos personas con el mismo ADN, eso es lo que pienso yo.
¿Y tú que crees que nos diferencia ante otras personas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario